agosto 08, 2010

Tres del Chicharito, primer campeonato oficial

Este ya es el tercer gol que el Chicharito anota con el Manchester United, si así sigue voy a llenar este blog de puro Chicahito, jajaja. Además, este seria su primer trofeo oficial ganado con su nuevo equipo.

El ManU disputo el trofeo Community Shield en Wembley ante el también poderoso Chelsea. Javier Hernández entro de cambio en el segundo tiempo por Wayne Rooney y anoto gol al minuto 76. Quedando al final el marcador 3 goles a 1 en favor de los "Red devils".

Lo "divertido" de cierta forma fue la manera en que el Chicharito metió su gol, ya que fue de una manera algo accidentada y chistosa, ya que el esférico reboto en el césped y le pego en la cara. A esto, Sir Alex Ferguson declaro:

"No creo que lo vaya intentar de nuevo (un remate de esa forma), fue un gol bastante peculiar. Se apresuró demasiado por entrar al área y es una realidad que es un buen rematador"

Les dejo el video del gol del Chicarito, espero que Youtube no lo vaya a quitar, ya que vi que muchos de los videos de este gol han sido suspendidos. Ya veremos que pasa.

2 comentarios:

  1. NO CABE DUDA QUE EL CHICHARITO ANDA CON SUERTE Y ESO ES LO QUE DEBE TENER UN DELANTERO EXITOSO, EL GOL FUE ACCIDENTAL O CHISTOSO COMO LO QUIERAN LLAMAR LO IMPORTANTE ES MARCAR ADEMAS DEL GOL HIZO UN BUEN PARTIDO PUES ESTUVO ACERTADO EN LOS PASES OJALA SEA LA PAREJA DE ROONEY.
    DEBO DE CONFESAR QUE NO CREI QUE EL CHICHARITO TUVIERA UN GRAN INICIO CON EL MAN U; LO UNICO MALO PARA MI ES QUE AHORA TODO MEXICANO LE VA IR AL MAN U SIN SABER SU GRAN HISTORIA; ME DESAGRADA QUE LA GENTE SEA ASI QUE CAMBIE DE EQUIPOS SEGUN SUS CONVENIENCIAS O SOLO PORQ ES EL CLUB DE MODA. YO SI SOY DIABLO ROJO (INGLES DEL MANCHESTER) 100% DESDE HACE MAS DE UNA DECADA CUANDO ME GUSTO SU FORMA DE JUGAR CUANDO BECKHAM ERA UN TOTAL DESCONOCIDO.
    ATTE. JCC

    ResponderEliminar
  2. Si, según una encuesta de los aficionados del ManU, ellos quieren que Chicharito sea la pareja de Roonet, ojala así sea.
    Yo se que tu eres un aficionado de hueso colorado del Manchester United, me acuerdo de todas las platicas que hacias al respecto y de Beckham también. Si, no tengas duda que ahora en las calles vas a ver playeras con el 14 en la espalda, es como cuando Rafa empezaba en el Barça, en las calles se veían puras playeras blaugranas. O no mas lejos...vi muchas playeras del Stuttgart cuando Osorio y Pavel llegaron...y la verdad no creo que el 95% supiera antes de aquel equipo.
    Pero bueno...tu debes de saber que eres un aficionado de corazón y eso es lo que vale...yo no veo que sea malo ver a gente con la camiseta de su idolo, pero si que por lo menos sepan algo del club...que no sea solo moda.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui, gracias.
(para comentar dale click a la pestaña y ponle en Anonimo o Nombre/URL, si no tienes cuenta de Google así podras comentar)