octubre 12, 2010

Superman...el reinicio


Ahora que se sabe que Zack Synder (300, Watchmen) dirigirá el nuevo inicio en el cine de Superman (bajo el título provisional de Superman: The man of steel), el furor por el hombre de acero comienza a tomar mas auge.

Tras la fallida Superman Returns (Superman Regresa), parecía que nadie quería tomar la dirección de esta franquicia. Se barajearon nombres para la dirección como los de Darren Aronofsky, Tony Scott o Duncan Jones, pero de última hora Zack Synder fue el elegido.
Quizás Synder se vio muy ilusionado al dirigir esta cinta ya que contara con la asesoria de nada mas y nada menos que Christopher Nolan, el encargado de resucitar a Batman en el cine y el guión de la nueva película del hombre de acero correrá a cargo de David Goyer y Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan).

Lo ideal, desde mi punto de vista, sería reiniciar la franquicia y hacer algo mas...no hacer que Clark kent sea ese despistado reportero y que el villano sea ese "molestamente simpático" Lex Luthor, creo que lo ideal sería algo muy al estilo de "Small Ville".

Pero bueno, les dejo, a mi parecer, la mejor y única escena que vale la pena de la película "Superman Regresa".

PD: Es casi un hecho de que Brandon Routh no repetira el papel de Superman, habrá que ver quien sera el nuevo encargado de portar el traje azul.

¿Qué opinan?

2 comentarios:

  1. Pues la verdad yo no estaria muy interesado en ver nuevas peliculas de Superman ya sean continuaciones de las antiguas peliculas o este 3° Reinicio que se quiere hacer a la saga y es que creo, que Holywood se a dado a la tarea e hacer de Superman el Super Heroe más aburrido de la industria cinematografica...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo entendido que este seria el primer reinicio, ya que Superman Regresa fue de cierta forma una continuación de las peliculas de Christopher Reeve (si no mal recuerdo).
    Si cambian y hacen un buen guión yo si me animaria, con todos los poderes de Superman se podria hacer un buena peli. Por lo pronto estoy deacuerdo de que él ha sido el superheroe mas aburrido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui, gracias.
(para comentar dale click a la pestaña y ponle en Anonimo o Nombre/URL, si no tienes cuenta de Google así podras comentar)