agosto 13, 2010

OV7 - "Prohibido Quererme"


OV7 esta de regreso en los escenarios y nos presentan este su primer sencillo, "Prohibido quererme", una baladita muy sencilla, que si bien no tiene nada de extraordinario tampoco es mala.

Lo bueno es ver reunido a este exitoso grupo una vez más y que sin duda harán cantar y bailar a todos sus fans. Aunque bueno, ya sabemos que el gran ausente será Kalimba.

El material que pronto saldrá a la venta se llama "OV7 Primera fila" y manejara el mismo concepto que con artistas que ya hicieron un disco de "Primera Fila" , como recientemente lo han hecho Thalía o Vicente Fernández (muy al estilo "Unplugged", en donde se canta en vivo y con poca gente).

Además de contar con nuevas versiones de sus éxitos, el nuevo álbum también contara con canciones inéditas y este sencillo es una de ellas.

4 comentarios:

  1. Muy bien con tu nota amigo... me gusta tu estilo.... y la verdad te quedó muy bien para ser de espectáculos y no ser tu fuerte¡¡¡

    Para serte franca serías buen periodista de espectáculos.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracías. Jejeje, pues espero estarlo haciendo bien, yo siento que si le se a los espectaculos, solo que no a la cosa de los chismes, eso no me gusta tanto, me gusta mas notas informativas como esta, muchisimas gracias. Voy a tratar de meter mas cosas de música.

    ResponderEliminar
  3. Bien, me gusta mucho que los OV7 regresen. Me gusta su música y aunque Kalimba no este, no me importa. Me voy a comprar su CD. Su cancion de prohibido quererme no me gusto mucho, pero de tanto escucharla me va a gustar, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana, si, se ve que el nuevo CD va a estar bueno. Ahhh, va a incluir adémas un DVD. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui, gracias.
(para comentar dale click a la pestaña y ponle en Anonimo o Nombre/URL, si no tienes cuenta de Google así podras comentar)