agosto 26, 2010

Lo que paso...

hola a todos, despues de mucho tiempo sin escribir aqui (y quizas siga pasando el tiempo), les traigo una pequeña probadita de lo que no pude subir al blog y que me hubiese gustado compartir con ustedes. Y es que no he podido escribir nada porque desafortunadamente ahora no cuento con mi computadora...pero en cuento salga del hospital (la compu) , me pondre al correinte denuevo.
Parte de lo que me hubiese querido compartir con ustedes es:

  • Primer gol de Rafa Márquez con el Red Bulls de NY.




  • Miss Universo es para...México




  • El Chicarito en la foto oficial del ManU



  • Guille Franco en el Wigam Athletic:

El Guille Franco tiene un promotro estrella, ya que a pesar de no tner un buen mundial, el Guille sigue en la liga premiere, ahora con el Wigam Athletic, que aunque es el ultimo lugar de la liga inglesa, por lo menos sigue en Europa. La labor del Guille será ahora ayudar al equipo a mantenerse en la divisón maxima.

Mmmmm, creo que eso era en parte de lo mas importamnte...espero en pocos días contra con una compurtadora para ponerme al corriente...ademas recuerden, el blog cambiara de nombre, yo les aviso, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui, gracias.
(para comentar dale click a la pestaña y ponle en Anonimo o Nombre/URL, si no tienes cuenta de Google así podras comentar)