julio 31, 2010

Pumas...Esteban Solari


Estaba vagando por internet y me di a la tarea de ver recuerdos de Pumas y me encontré con esta entrevista que le hizo Jean Duverger a Esteban Solari, para un cápsula de Medio Tiempo, llamada "Radio grafías".
A mi me gusto mucho la época en la que este jugador argentino estuvo con Pumas, junto con Scocco hacían una muy buena dupla.
Desafortunadamente Esteban no estuvo mucho tiempo con Pumas ya que emigro al fútbol español (al Almería), pero ohh sorpresa...cuando Esteban jugaba ahí llego Hugo Sánchez de entrenador y la verdad es que no le daba la participación que el "Tano" hubiese deseado, en dos temporadas sólo jugó diez partidos de liga.

Si recuerdan o si no lo sabían, el "Tano" vino a México procedente de Chipre, exactamente del club "Apoel FC", me acuerdo que al principio muchos pensábamos que Solari no haría nada ya que Chipre en el medio futbolistico no es para nada reconocido, o por lo menos en estos lares del mundo no lo es, afortunadamente, por lo menos a mí me callo la boca y espero que pronto Esteban regrese a Pumas ya que por lo menos tiene un par de años de buen nivel de juego (tiene 30 años).

El día de hoy Solari milita con su ex equipo de Chipre, el Apoel FC.

¿Qué les parece, quieren que hable sobre otro jugador del que no se sepa mucho hoy en día?, o ¿cual es su sugerencia?, gracias.



Y chequen este video, un gol del Tano, pero no tiene desperdicio los gritos de euforia de Jorge Campos, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aqui, gracias.
(para comentar dale click a la pestaña y ponle en Anonimo o Nombre/URL, si no tienes cuenta de Google así podras comentar)