julio 20, 2010

Nelly Furtado - Bajo Otra Luz

No soy un gran seguidor de Nelly Furtado, de hecho en mi repertorio solo poseo la canción "Manos al aire".
Por azares del destino, el día de hoy me encontré con el siguiente video, "Bajo otra Luz" en el cual la española La Mala Rodríguez participa. Y les soy sincero, tanto el video como la misma canción me gustaron.
El video realmente es muy sencillo, Nelly (en mayor medida) y La Mala caminan sobre una pequeña calle vestidas de diferentes cosas como vaquera, torera, payasa, Dorothy (del mago de Oz), robot, reina, diablita y hasta de botargas, etc. Muy sencillo, pero a la vez muy divertido.
"Bajo Otra Luz" es el tercer sencillo del disco "Mi Plan" el cual todas sus canciones son completamente en español.

PD: ¡Que guapas son Nelly y La Mala!, me ganaron, jajaja.

1 comentario:

  1. Huuuuyyy... que chida canción sin duda es mi favorita de este Cd de Nelly Furtado, sobre todo porque contiene la colaboración de la Mala Rodriguez y bueno pues no me resta más que decir: "Que las dos son unas chikas muy, pero muy, pero muy GUAPAS!!!...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario aqui, gracias.
(para comentar dale click a la pestaña y ponle en Anonimo o Nombre/URL, si no tienes cuenta de Google así podras comentar)